Espectáculares nuevas imágenes de ‘Project CARS’

Project CARS es uno de los simuladores más esperados por la comunidad sobretodo por su espectacular apartado técnico, que a veces nos hacen dudar que provengan de un videojuego. 2015 será el año elegido para su lanzamiento y nos llegan nuevas imágenes del título que muestra el mimo que hay en el tratamiento de los gráficos del juego.


Además viene acompañado de una nota de prensa, con información sobre el título:



“Aunque todos salivamos ante las curvas de un deportivo italiano, ante el rugido de un motor V8 o ante el excelente manejo de un GT modificado, para muchos el amor por la conducción empieza por el coche que tienen aparcado en el garaje. Tanto da que sea un cinco puertas, un sedán de lujo o un coche veloz para conducir por ciudad: Project CARS incluye un gran número de vehículos que se suelen ver en la calle cada día.


Lógicamente, en Project CARS podrás exprimir al máximo dichos vehículos sacándolos al circuito virtual y llevándolos al límite sin tener que preocuparte por que las ruedas se quemen o los frenos se sobrecalienten.


No dudes en disfrutar de estos grandes coches que, aunque son más baratos que otros, son divertidos de conducir y son el punto de partida habitual de todo futuro piloto de competición.”



Todos los usuarios de Nintendo tenemos las miras puestas en la versión de Wii U, que espero que cumpla con las altas expectativas puestas en Project CARS.



Fuente: Nota de prensa






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive