Xiaomi necesitó solo minutos para agotar el primer stock de Mi Note.

xiaomi-den-iki-yeni-efsane-telefon-mi-note-ve-mi-note-pro-705x290


Hace algunos días vimos como Xiaomi nos presentaba su nuevo flagship, el Xiaomi Mi Note (Pro), un terminal de gran calidad de diseño y construcción que dejó la vara bastante alta para todo aquel que quiera competir con el en el mercado asiático. Pues bien, Xiaomi ya puso en venta el primer stock de su nuevo tope de gama y como viene siendo costumbre no necesitó mas que algunos minutos para agotarlos.


Según la misma compañía publicó en su cuenta de Weibo, en 3 minutos se agotaron la totalidad de unidades disponibles para la venta, nada nuevo si vemos hacía atrás, la mayoría de sus equipos han sido éxito en ventas tantos en China como en la India, éxito que los catapultó al tercer puesto mundial de fabricantes de smartphones. Quizá lo único que falto en esta oportunidad fue saber la cantidad de unidades puestas a la venta en el primer stock, pero si hablamos del mercado chino y el indio posiblemente estemos hablando de varios miles de unidades.


Aquellos que no consiguieron comprar uno podrán volver a probar suerte el día 3 de febrero, justamente dentro de una semana. La empresa sacará a la venta otra remesa de unidades de Xiaomi Mi Note ese mismo día. Vale la pena destacar que es la versión “sencilla” y no el Xiaomi Mi Note Pro, que se espera que llegue al mercado en marzo de 2015.


Así Xiaomi demuestra su poder de fuego en el mercado asiático, lo dejan claro con esta forma de vender dispositivos y su valentía al decir que su objetivo es competir directamente con Apple, por lo visto dejaran el bajo perfil de lado para sumarse definitivamente a la batalla con los grandes productores como Apple, Samsung, LG, Sony y Lenovo, a ver como les va.


Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive