Imágenes, tráiler y gameplays del DLC Majora’s Mask de ‘Hyrule Warriors’

A partir de hoy los jugadores europeos y japoneses de Hyrule Warriors podrán disfrutar del último DLC lanzado para el juego. Recordamos que en esta ocasión el contenido adicional está centrado en The Legend of Zelda: Majora’s Mask. A continuación podréis encontrar toda la información que en el día de hoy se ha compartido sobre este DLC con motivo de su lanzamiento.


En primer lugar se han compartido algunas capturas que muestran el contenido que se incluirá en este DLC: dos nuevos personajes, Tingle y Link joven, un nuevo mapa para el Modo Aventura, tres nuevos trajes para Impa, Sheik y Lana y algunas armas retro para otros personajes jugables.


Aquí tenéis las imágenes:


hyrule warriors (1) hyrule warriors (2) hyrule warriors (3) hyrule warriors (4) hyrule warriors (5) hyrule warriors (6) hyrule warriors (7) hyrule warriors (8)

Además de estas imágenes también hemos podido ver en movimiento a los nuevos personajes y elementos introducidos en este DLC. En primer lugar os dejamos con el tráiler japonés del DLC, donde podemos ver las habilidades de Tingle y Link joven en acción, además de poder observar desde otra perspectiva los nuevos trajes y armas disponibles en el juego.


Aquí tenéis el tráiler:



Por último, os dejamos con dos gameplays compartidos hoy mismo, en los que podemos ver cómo se desenvuelven realmente Tingle y Link joven en Hyrule Warriors. ¿Qué os parece el DLC? ¿Tenéis pensado adquirirlo?


Mientras tanto os dejamos con los gameplays:








from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive