Nuevas imágenes, comerciales y tráiler de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Cada vez queda menos para el esperadísimo lanzamiento de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D . Hoy hemos podido observar nuevas capturas del juego, además de un nuevo tráiler, varios artworks y un par de comerciales japoneses del juego.


En primer lugar se han compartido nuevas capturas japonesas del remake. En ellas podemos ver algunos de los elementos presentes en el juego completamente remasterizados, tales como las transformaciones de Link, personajes del juego como Skull Kid o el Gran Hada y muchas otras cosas más.


Aquí tenéis las imágenes:



Además de estas capturas también se han compartido unos cuantos artworks centrados en las máscaras que podemos encontrar a lo largo del juego, tales como la Máscara Deku, la Máscara Zora o la Máscara Goron, la cuales permiten transformares a Link para poder disfrutar de las ventajas de cada una de ellas.


Aquí tenéis las imágenes:



Junto a estas imágenes, también hemos podido observar un nuevo tráiler del juego, llamado “La hora ha llegado”. Se trata de un extenso vídeo que analiza todas las características que podremos encontrar en el juego, tales como explorar mazmorras o acabar con escalofriantes enemigos.


Aquí os lo dejamos:



Por último, os dejamos con un par de comerciales japoneses del título. Recordamos que la cuenta atrás está llegando a su fin y que quedan menos de dos semanas para poder adquirir por fin este esperado remake. ¿Ya lo tenéis reservado?








from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive