Las llamas de voz de WhatsApp están cada vez más cerca.

Saudi-Arabia-Wants-to-Ban-Skype-Viber-WhatsApp-Other-VoIP-Apps-2


Lo de las llamas de voz en WhatsApp dejó de ser un secreto hace bastantes meses, no se si por error, descuido o simple intencionalidad los creadores de la app dejaron dentro de su aplicación señales suficientes para entender de que esta nueva función llegaría a su exitosa aplicación.


La gran incognita era el mes en que este servicio comenzaría a funcionar, siempre fue claro que sería en el 2015 su lanzamiento, pero jamas hubo fecha clara. Pues bien, ahora según menciona el portal Android Police la nueva función ya estaría llegando a los primeros usuarios. Según ellos para que tengamos acceso a las llamadas vía Whatsapp será necesario recibir una llamada de alguien que ya tienen esa opción. Es decir, es por invitación, y la invitación es una llamada usando la aplicación.


sshot-472


La información llega desde este usuario de reddit, quien supuestamente ha comenzado la cascada de invitaciones llamando a sus amigos para que empiece la ronda de accesos por todo el mundo.


De momento Whatsapp no se ha pronunciado sobre el tema, aunque es mejor ir actualizando a la última versión de la aplicación y esperar a que alguien nos llame para que podamos empezar a disfrutar de VoIP ahora también desde dentro de este popular sistema de chat.


Fuente: Android Police.

Via: Wwwhatsnew.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive