SimplyScan, un escáner muy sencillo para momentos de apuro

SimplyScan


A saber cuántas veces te ha hecho falta tener a mano algún documento, ya sea para imprimirlo, enviarlo urgentemente, o para mostrárselo a alguien. Nuestro día a día es un trajín de papeles para temas de la administración pública, del trabajo o por gusto, quién sabe.


Para todas estas situaciones podemos disponer de un escáner como SimplyScan para nuestro dispositivo Android, y tenerlos todos en un solo lugar y en todo momento.


SimplyScan, un escáner sencillo y elegante


SimplyScan es un escáner con un diseño material en tono azul, y unas opciones escuetas y guiadas pensadas para un uso accesible, rápido y fácil.


Pulsando el icono del más desde la ventana de inicio nos va guiando en todo el proceso paso a paso. Podemos hacer una foto nueva o acceder a una que ya tengamos en la galería de fotos.


SimplyScan 1


Una vez seleccionada la foto tendremos a nuestra disposición una serie de posibles modificaciones para mejorar su calidad y visibilidad. Aparece una cuadrícula que podremos mover y deforma a nuestro antojo para recortar el documento de la foto y darle la perspectiva correcta. A continuación modificaremos el brillo y el contraste si lo vemos necesario.


También podemos rotar la imagen 90º o elegir entre documento a color o en blanco y negro. Finalizado el proceso, nombraremos el documento y se guardará para nuestro posterior uso.


Desde la misma aplicación podemos acceder a la galería de documentos creados para verlos, borrarlos, moverlos, renombrarlos, exportarlos a PDF o foto y compartirlos o guardarlos en la nube.


SimplyScan 2


Esta aplicación tiene versión gratuita, con las características descritas, pero si quieres ampliar a la versión Pro, por 0,88 €, podrás también crear carpetas para agrupar un documento de varias páginas, comprimirlo en formato ZIP o modificar la calidad y peso de los documentos en PDF. Con la versión de pago no aparecerá la marca de agua, que sí aparece en los documentos PDF de la versión gratuita.


SimplyScan puede que no sea la opción más completa, pero es muy sencillo de usar gracias a sus opciones y menús bien estructurados y claros.


Aplicación en Google Play


Aplicación en Google Play


La entrada SimplyScan, un escáner muy sencillo para momentos de apuro aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive