Oxygen OS, así se llama la nueva ROM propia de OnePlus

B8kMwvhIIAA7LtA


OnePlus se desliga de CyanogenMod y anuncia su nueva ROM propia para los terminales de su marca: Oxygen OS.


Ayer, el fabricante asiático OnePlus publicó una imagen en Twitter donde anunciaba un lanzamiento para hoy. La imagen adjunta al tweet se trataba de una tabla periódica. Las voces empezaron a hablar y se rumoreaba una posible funda trasera metálica e incluso el lanzamiento del nuevo OnePlus Two, que según este anuncio, estaría fabricado en metal.


Centrada en la personalización y limpia de bloatware


Pero nada más lejos de la realidad. El hecho de que los nuevos OnePlus One no lleven el logo de CyanogenMod en su parte posterior ahora tiene sentido. Haciendo referencia a un elemento de la tabla periódica, OnePlus anuncia su ROM propia para sus terminales y se llamará Oxygen OS.


Ya se ha dedicado una entrada en el foro de OnePlus donde se cuenta ligeramente como será la ROM. Se hace mucho hincapié en que no tendrá bloatware pero si tendrás bastantes opciones de personalización y mejoras de sistema para optimizar el dispositivo. Poco más sabemos hasta ahora, sólo han dado una fecha para el próximo anuncio sobre esta ROM, el 12 de Febrero. Tendremos que esperar hasta entonces, quizás veamos alguna que otra captura para imaginarnos como será.


Seguramente esta nuevo sistema operativo desarrollado por y para terminales OnePlus vendrá junto con el tan esperado OnePlus Two (habrá que ver si seguirá la misma problemática política de ventas).


¿Creéis que OnePlus hace bien separándose de CyanogenMod y arriesgarse con una ROM propia?


Fuente | Foro OnePlus


La entrada Oxygen OS, así se llama la nueva ROM propia de OnePlus aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive