El modo “Insane” del Tesla Model S P85D puede dejarte sin palabras en poco más de 3 segundos.

VGYjLbgN1qPSqcsLnxTU


Posiblemente muchos ya se encuentren familiarizados con la palabra “Tesla” como modelo de un automóvil, y así también sabrán que hablamos de automóviles eléctricos llamados a ser el futuro de la industria automotriz.


Si le preguntas a cualquier fanático de las tuercas sobre que piensa de este tipo de automóviles, posiblemente no le llame mayormente la atención, son automóviles eléctricos que quitan mucho esa sensación que te da el pasar marcha tras marcha y sentir como poco a poco tomas velocidad en una pista, pero que sucedería si te digo que el Tesla Model S P85D es capaz de alcanzar los 96Km/H en solo 3,17 segundos gracias a su “Modo Insane”?, si no me creen, vean este video y la reacción de algunos que vivieron en carne propia la velocidad de este automóvil.



Este “Test Drive” se hizo sobre la versión tope de gama, pero la versión “básica” del automóvil eléctrico realiza la misma acción en 5,6 segundos, nada mal para un automóvil eléctrico.


En caso de querer sentir lo mismo que los inocentes pasajeros del vídeo, debes saber que su precio es de unos USD$120.000 y USD$82.000, versión tope de gama y “básica” correspondientemente.


Fuente: Youtube (Drag Times).

Via: Engadget.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive