Lego contará este año con los juegos de Batman, Jurassic World, Avengers y ninjas

La compañía danesa ha dado conocer lo que será su próxima gama de videojuegos para este año, 2 de estos provienen de los estrenos hollywoodenses más esperados para este 2015.



Lego Jurassic World tendrá historias de la saga, desde Jurassic Park, hasta la aún no estrenada Jurassic World, el videojuego saldrá a la venta en Junio y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Windows PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.


lego


Lego Marvel’s Avengers se basará en la primera película de estos superhéroes, así como en Avengers: Age of Ultron, y también tiene programada su venta para junio. Las consolas para este juego son PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Windows PC, PlayStation Vita y Nintendo 3DS.


Por último la compañía WBIT, y el desarrollador TT Games lanzarán Batman: Beyond Gotham, este juego está dirigido únicamente a los móviles, mientras que Lego Ninjago: Shadow of Ronin estará disponible para Nintendo 3DS y PS Vita este 24 de marzo.


lego



“Este año será el más grande para los videojuegos de Lego, vamos a contar con títulos increíbles y varias primicias de la serie. TT Games está elaborando humorísticas y entretenidas historias de Lego, basándonos en personajes y mundos emblemáticos y reconocidos”, declaró Tom Stone, Director de TT Games.



Hablando de humor ya viste el nuevo trailer de Ted, si no lo has hecho te invitamos a pasar por acá y te rías un rato.


[Fuente]


ESM


La entrada Lego contará este año con los juegos de Batman, Jurassic World, Avengers y ninjas aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive