‘Xenoblade Chronicles X’ estuvo a punto de necesitar dos discos de Wii U por su gran tamaño

Con esto ya queda más que claro que Xenoblade Chronicles X es juego enorme. Si bien ayer nos enterábamos de que el juego podría llevarnos más de 300 horas para completarlo, hoy hemos podido conocer que el juego ocupa casi por completo el espacio disponible en el disco de Wii U. De hecho la desarrolladora llegó a considerar un segundo disco para el juego.


También cabe destacar que un disco de Wii U cuenta con una capacidad de 25 GB, por lo que el juego probablemente ronde este peso. La información compartida procede de un mensaje que el productor de Xenoblade Chronicles X, Shingo Kawabata, ha publicado hoy a través de Twitter.


Estas fueron sus palabras:



Xenoblade Chronicles X utiliza la mayor parte del espacio del disco de Wii U. Está muy, muy cerca del límite de almacenamiento, hasta el punto de que en un momento consideramos el uso de un segundo disco para el juego. Para disfrutar del juego, el enorme mapa inconsútil debe cargar rápidamente, algo que se logra a través del trabajo duro de nuestra división de programación, pero además contamos con la ayuda de Nintendo en la implementación de una mejora adicional. Creo que vamos a desvelar los detalles en la página oficial en el futuro, pero para las personas que están considerando comprar la versión física del juego, como uno de los desarrolladores del título, les recomiendo que hagan uso de esta mejora.



xenoblade


Fuente.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive