iPhone 4S y iOS 8.1.3, ¿Merece la Pena Actualizar?

Hace unos días Apple liberaba iOS 8.1.3, una actualización menor del sistema operativo móvil para iPhone y iPad. Sin embargo, hoy en día los usuarios de iPhone 4S aún siguen teniendo dudas cuando lanzan una nueva versión y se preguntan si merece la pena actualizar. Hoy te contamos la experiencia de varias personas que han compartido a través de la red.


Entre las novedades de iOS 8.1.3 hay que destacar que Apple ha logrado reducir el espacio libre necesario para actualizar el dispositivo Vía OTA, así como la corrección de varios bugs y problemas. Con iOS 8.1, la compañía estadounidense mejoró el rendimiento del sistema en el iPhone 4S y el iPad 2, pero parece que los usuarios no terminan de estar del todo contentos con la experiencia de uso.


iphone 4s ios 8 1 3 6


Antes de empezar, hay que decir que lo que verás a continuación son opiniones de usuarios de iPhone 4S sobre su experiencia con iOS 8.1.3 tras uno o dos días de uso. Habrá que esperar un poco más para ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas, pero así podrás hacerte una idea y ver si te merece la pena actualizar o esperar un poco más.


¿Qué tal funciona iOS 8.1.3 en el iPhone 4S?


Gracias a un vídeo que ha aparecido en la red vemos que cómo es el rendimiento del iPhone 4S con iOS 8.1.3, siendo ligeramente más lento que con la versión anterior. Así que no esperéis importantes mejoras en este sentido, porque parece que Apple no termina con dar en el clavo.



Por otro lado, aunque no hay muchos informes generalizados de que haya problemas a la hora de instalarlo, sí que hay varios usuarios que a través de sus perfiles de Twitter cuentan que al tratar de instalarlo Vía OTA se produjo un fallo y tuvieron que restaurar.


iphone 4s ios 8 1 3 2


Afortunadamente, la segunda vez que intentaron instalar iOS 8.1.3 en el iPhone 4S salió bien y no se perdió información. Eso sí, como siempre te recomendamos, antes de actualizar hay que hacer una copia de seguridad para evitar perder datos importantes.


En lo que respecta al funcionamiento de las aplicaciones, no se han encontrado muchos informes que reporten problema después de instalar iOS 8.1.3, aunque sí que hay alguno. Por ejemplo, este usuario de Twitter señala que desde que ha actualizado su iPhone 4S la app de Twitter se queda bloqueada, teniendo que cerrar y volver a cargarla para seguir usándola.


iphone 4s ios 8 1 3 3


Otros posibles problemas y errores en iPhone 4S con iOS 8.1.3


Hasta el momento, no existen reportes de que haya la duración de la batería se haya visto afectada después de haber instalado iOS 8.1.3 en el iPhone 4S. Por otro lado, los problemas de conexión WiFi y con el Bluetooth parecen haberse solucionado, de hecho sólo se ha encontrado el informe de un usuario, así que no parece algo generalizado.


iphone 4s ios 8 1 3 4


Desde GottaBeMobile comentan que a pesar de que existen varias quejas de algunos problemas en el iPhone 4S después de actualizar a iOS 8.1.3, parece que no son problemas generalizados. Por otro lado, no debéis olvidar que Apple ha logrado parchear el Jailbreak, así que si tu smartphone lo tiene realizado y no quieres perderlo tendrás que esperar.


Por último, decir que si has actualizado ya tu dispositivo a iOS 8.1.3 y quieres volver a la versión anterior, aquí te contamos cómo puedes hacer el downgrade a iOS 8.1.2. Eso sí, recuerda que esto será posible sólo por un tiempo limitado.


¿Has actualizado tu iPhone 4S a iOS 8.1.3? ¿Qué tal te funciona con la nueva versión, has notado alguna mejoría o problema? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


El artículo iPhone 4S y iOS 8.1.3, ¿Merece la Pena Actualizar? fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive