Joss Whedon: Es poco probable que sea el Director de Avengers: Infinity War

El Director de las películas de Avengers, Joss Whedon, ha hablado acerca de las próximas películas de Marvel para la fase 3, y puso en claro que podría no volver a filmar para la casa de cómics.



joss whedon


En un entrevista para la revista Empire, Whedon dejó casi en claro que su regreso a Avengers: Infinity War es nulo. “No puedo imaginar haciendo esto otra vez”, dijo en referencia a la secuela de Avengers que se viene, “Es muy difícil, fueron 5 grandiosos años en los que he hecho todo lo que estaba a mi alcance para estas películas. Así que dudo demasiado que yo pueda tener listas 2 películas de Infinity War, que prácticamente consumirían 4 años de mi vida. Yo quisiera seguir siendo parte del Universo cinemático de Marvel –quiero a estos chicos-, pero esto no es fácil, es como montar 3 shows a la vez, es de locos”, dijo Joss para la revista.


Hasta ahora estas declaraciones han dado de que hablar y ya comienzan a haber especulaciones sobre quien será el próximo director de la franquicia, los nombres que se encuentran en la lista y posibles candidatos son James Gunn, quien filmó Guardianes de la Galaxia y como favoritos los hermanos Joe y Anthony Russo, los cuales hicieron Capitán América: El Soldado del Invierno.


Cuéntanos quién podría ser tu favorito para filmar la próxima secuela de Avengers y recuerda que para más información sobre otros títulos, reseñas, próximos estrenos, películas y series, da click aquí.


[Fuente]


JY


La entrada Joss Whedon: Es poco probable que sea el Director de Avengers: Infinity War aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive