Havoc para CoD: Advanced Warfare ya disponible en Xbox

Havoc, el primer DLC de 4 más, ya se encuentra disponible para los usuarios de Call of Duty: Advanced Warfare en las consolas de Microsoft.


El día de ayer, 27 de enero, llegó por fin el esperado primer DLC para Call of Duty: Advanced Warfare. Se trata de Havoc, un bundle que entre sus novedades la que más destaca es la adición del nuevo modo Exo Zombies, donde ahora los Zombies contarán con habilidades súper humanas gracias a los Exo Suits que traen consigo, tu objetivo aquí será sobrevivir cuantas rondas puedas.


Por otro lado, el contenido añadido al multiplayer del juego fueron cuatro nuevos mapas, SideShow, Core Urban y Drift y la nueva arma llamada AE4 y su variante la Widowmaker, que se trata de un rifle de asalto de energía dirigida que no necesita de munición pero sí se sobre calienta.


Havoc ya se encuentra disponible para todos los usuarios que adquirieron su season pass además de que si tu deseas comprar el DLC por separado ya lo puedes hacer de igual manera pero esto es exclusivamente para las consolas de Xbox, ya que para PlayStation y PC tendrán que esperar hasta el mes de febrero, en un día no especificado para recibir este contenido.


Recientemente conocimos el trailer live-action de este nuevo contenido, el cual de manera cómica nos muestra quien es la persona detrás de la famosa Killcam en cada partida multijugador en línea.



[Fuente]


JY


La entrada Havoc para CoD: Advanced Warfare ya disponible en Xbox aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive