Ventas del iPhone 6: ¿Se Notará el Efecto Apple Watch?

Apple dio a conocer su dispositivo más revolucionario, el Apple Watch, el pasado lunes. Todo indica que va a ser un nuevo éxito de ventas de la compañía de la manzana, el cual abarca desde el sector de la tecnología hasta el de la moda. Este éxito podría generar mayores ventas de iPhone 6 y te contamos porqué.


El Apple Watch ayudará a las ventas del iPhone 6


Bien es sabido ya por todos, aunque en algunas noticias de la prensa televisiva no hayan hecho mención de ello, que el Apple Watch requiere de un iPhone para funcionar. El iPhone 5 y 6 son los smartphone de Apple que serán compatibles con el nuevo Apple Watch, convirtiendo el reloj en una pantalla adicional del iPhone, además de añadir una gran de aplicaciones propias del smartwatch.


ventas iphone 6 efecto apple watch 2


En el evento Apple demostró algunas de las capacidades del Apple Watch y que se podrán hacer en conjunto del iPhone, como hacer llamadas telefónicas con el reloj o responder y mandar mensajes de texto sin utilizar el iPhone.


Si las ventas del Apple Watch alcanzan los niveles de lo que algunos analistas han predicho, sin duda empujaran a aumentar aún más las ventas de los modelos de iPhone 6 y 6 Plus. Los usuarios que se hagan con el Apple Watch querrán el último modelo de iPhone para emparejarlo con él, incluso si ya disponen del modelo de iPhone 5.


En el mercado Chino se notará aún más el efecto Apple Watch


Es en el mercado Chino donde el efecto Apple Watch se notará más en las ventas del iPhone 6. Como compartió Tim Cook en el evento, la compañía de la manzana está abriendo tiendas en China a un ritmo muy rápido, debido a la alta demanda que hay en el país asiático de los productos de Apple.


ventas iphone 6 efecto apple watch 3


El Apple Watch puede ser un éxito de ventas en el mercado Chino, siendo uno de los países donde sí se lanzará el reloj el próximo 24 de abril, en España aún nos toca esperar.


Los analistas ya han estimado que el Apple Watch podrá vender 20 millones de unidades del reloj inteligente, incluso podrían ser más. Si las predicciones de que solo el 10% de las ventas del Apple Watch estimularán las venta del iPhone 6, quiere decir que venderá dos millones de unidades solo por el smartwatch. Recordemos que los iPhone 6 y 6 Plus han elevado las ventas del iPhone a los 700 millones de unidades.


ventas iphone 6 efecto apple watch 4


Además hay que tener en cuenta que algunos operadores de telefonía puedan ofrecer descuentos para comprar el Apple Watch a los usuarios que se hagan con el iPhone 6, incluso ofrecer ofertas con un pack con ambos dispositivos de Apple o usar de incentivo el Apple Watch para la compra de un iPhone 6.


De momento solo hablamos de especulaciones, aun queda más de un mes para que el Apple Watch llegue a las tiendas, siendo el día 10 de abril cuando den comienzo las reservas del reloj. Pero el Apple Watch puede ser un gran incentivo para aumentar las ventas del iPhone 6, si llega a ser un éxito y como hemos sabido gracias a ZDNet. No olvidemos que el Apple Watch necesita si o si un iPhone 5 o 6 para poder funcionar.



¿Crees que el Apple Watch ayudará a elevar las ventas del iPhone 6? Puedes dejarnos tu punto de vista en los comentarios, nos encantaría conocerlo.


El artículo Ventas del iPhone 6: ¿Se Notará el Efecto Apple Watch? fue publicado primero en iPadizate.


Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario