Primeras imágenes y detalles de ‘Project Ukelele’, sucesor espiritual de ‘Banjo Kazooie’

Muy buena sensación nos dejó el anuncio de Playtonic Games, estudio que está desarrollando actualmente al sucesor espiritual de uno de los títulos más alabados de Nintendo 64, Banjo Kazooie . Teniendo como objetivo igualar la obra maestra que consiguió Rare, por fin tenemos las primeras imágenes del título donde se muestra el entorno en el que desarrollará la aventura.


Adentrándonos en una espesa jungla o descendiendo a las profundidades de misteriosas cavernas, está claro que este título plantea convertirse en todo un referente de esta generación. A su vez, el estudio nos ha arrojado algo de luz respecto ciertos detalles o contenidos que encontraremos, remarcando la gran cantidad de coleccionables y secretos a descubrir o la amplia variedad de movimientos que tendrá cada personaje, además de la necesidad de conseguir a lo largo de la aventura ‘páginas’ que nos permitirán ampliar los límites del mundo que se presenta.


Project Ukelele llegará en primer lugar a PC, teniendo el punto de mira además en consolas de actual generación entre ellas Wii U. Cabe mencionar el lanzamiento en mayo del proyecto en Kickstarter, momento en el que veremos el futuro y la aceptación que podría recibir esta prometedora entrega.


Ukelele Ukelele 2

Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive