Texto en movimiento con Html Marquee

Este tipo de publicaciones están hechas para aquellas personas que no saben nada de html y desean aprender html desde cero.

¿han visto que muchas webs tienen un texto que se desplaza de un lado a otro así como este?

mi web...

bueno aqui tengo la codificación <marquee> tu texto</marquee>

si quieres editarlo un poco para que se ajuste a tu web aqui tengo unas opciones:

bgcolor = "codigo de color" Indica el color del fondo de la marquesina.
Para saber que color estoy poniendo o simplemente saber que código es el del color que quiero hay aplicaciones y páginas que cumplen con con esta función, un ejemplo recomendado es http://html-color-codes.info donde puedes escoger de una lista de colores y te da el código que representa el que más te guste.
                 
direction = left / right Indica hacia que lugar se desplaza el texto, hacia la izquierda (left) o hacia la derecha
                  (right)
height = num o % Indica la altura de la marquesina en puntos o porcentaje en función de la ventana del                             navegador
width = num o % Indica la anchura de la marquesina en puntos o porcentaje en función de la ventana del                          navegador.

Ejemplo terminado:
*codificacion:
<marquee bgcolor="#3308C2" direction=right  height=10% width=20%> todo al blog </marquee>

*publicado:
Geekxel
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive