Programa de incubación de Sony

Sony pretende forjar una relación con desarrolladores y socios comerciales potenciales latinoamericanos con la implementación de un programa de incubación.


Al parece Sony está al tanto del talento que hay en Latinoamérica, y es por eso que con la implementación de este programa de incubación de desarrolladores, Sony permitirá a todos aquellos que se registren, acceder a la tecnología del hardware de desarrollo de la PlayStation (PS3, Ps Vita y PS4) y así poder obtener la experiencia que se requiere para poder ser desarrolladores con licencia de cualquiera de éstas consolas.


Estudios desarrolladores como Sabarasa, QB9 y Fair Play Labs aportan sus testimonios y mencionan que esto permite que sus ingenieros puedan comprender el funcionamiento del hardware a tal grado de dominarlo y que a raíz de ello ya se hayan implementado proyectos para PSP y PS3 siendo ya publicados en PlayStation Network.


Esto sin duda es una excelente noticia, sobre todo para aquellos desarrolladores independientes o compañías dedicadas al entretenimiento digital que cuentan con el talento y las ganas de emplearse con la tecnología de los gigantes de la industria. Cabe mencionar que es un programa sin costo alguno, solo hay que cumplir con unos cuantos requisitos que podrán observar en el enlace de la fuente.


¿Qué les parece, existe el potencial en Latinoamérica?


[Fuente ]



La entrada Programa de incubación de Sony aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive