Microsoft coloca en aprietos a usuarios que tengan doble arranque con Windows 7.

keep-calm-and-reboot-windows-2


El Miércoles recién pasado Microsoft liberó un pack de actualizaciones para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, hasta ahí todo bien, nada fuera de lo normal. El problema es que ciertos usuarios comenzaron a tener problemas luego de la instalación de esta actualización, para ser más exacto, los afectados fueron los que contaban con dos sistemas operativos en su computadora.


Luego de la instalación de las actualizaciones, los equipos comenzaban a tener “reinicio infinito” y fue cosa de horas para que los foros de Microsoft se llenaran de reportes con este problema. Según información de Softpedia, el problema estaba relacionado con la actualización KB3033920, ya que al fallar la validación del parche de seguridad provocaba un reinicio constante que sólo podía interrumpirse manualmente, o esperar a que finalizara el ciclo.


Según indica uno de los usuarios afectados, para que la actualización pueda ser instalada correctamente, se debe proceder a un reinicio. Luego de esto, el parche de seguridad continua sin instalarse y cambia al estado “en espera.” El problema podría estar relacionado con el cargador de arranque, afectando a usuarios que tienen un sistema de arranque dual.


Para solucionarlo, otro usuario indicó que el sistema operativo Windows debería iniciar por defecto sin pasar, en este caso, por el GRUB de los sistemas operativos Linux. Hecho esto, sería posible comenzar la instalación de las actualizaciones sin ningún problema. Finalmente, el usuario puede cambiar el cargador de arranque por defecto y continuar como antes.


Posiblemente muchos de ustedes todavía no instalen dicha actualización que genera el problema, por lo que tienen la posibilidad de deshabilitarla y evitar cualquier problema, eso si tienen sistema de doble arranque. Se recomienda desactivar la instalación del parche de seguridad KB3033920 desde el Panel de Control de Windows 7, con esto ya nos saltamos ese desagradable reinicio infinito.


Por su parte Microsoft tendría que brindar una pronta solución a este problema, eso por lo menos en la teoría, ya que Microsoft es abiertamente un opositor de los sistemas de doble arranque, lo que podría retrasar una posible solución en el corto plazo.


Fuente: Softpedia.

Via: Fayerwayer.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive