Cual es mi opinión frente a los precios del nuevo Apple Watch

Screen Shot 2015-03-09 at 5.45.47 PM


Hoy se presentaron los nuevos relojes de Apple, tres materiales distintos con diferentes modelos de correas, no importa que material compres, obtendrás el mismo sistema operativo y la misma funcionalidad, cambian algunos puntos como el vidrio frontal que a partir del de acero es de zafiro y cerámica en la parte posterior mientras que en el caso del de aluminio la parte frontal es de mineral.


Los precios en esta oportunidad hablamos de palabras mayores, parte de $349 dólares llegando a la suma de $17,000 dólares para el de oro de 42mm, considero una exageración cuando sabemos que no es un reloj que puede pasar de generación en generación, no es una edición numerada y su batería solo nos durará posiblemente unos 3 a 4 años, su funcionalidad es la misma a la del que viene en material de aluminio y es ahí donde me viene la pregunta, ¿Porque la gran diferencia de precio? Si hablamos de la cantidad de oro en el reloj según un reporte podría llegar a la suma de 1,200 dólares, entonces, ¿Porque cobrar $15,800 dólares mas cuando es prácticamente lo mismo que las otras opciones?


Realmente no tiene sentido para mi, acuérdense que el próximo año se estaría presentando la nueva versión que llegará mas delgada, diferente forma, mejor resolución, etc, etc, en ese caso ¿que hace uno con el reloj de 17,000 dólares que compro el año anterior? Venderlo va a ser imposible, prácticamente te lo vas a tener que quedar como recuerdo y si eres millonario y no te interesa gastar $17,000 dólares cada año o cada 2 años te recomiendo que te compres un Hublot o un Panerai que son relojes que pueden durarte toda la vida pueden ir de generación en generación y te van a costar igual o menos que el Apple Watch y con el saldo cómprate el de aluminio con la correo de cuero.


Creo que es una perdida de dinero para aquel que se compra el Apple Watch de oro, sobre todo cuando hablamos que este modelo es la primera generación y será reemplazado por algo mejor y con mayor funcionalidad en el 2016.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive