Metacritic elige a Nintendo como la mejor desarrolladora del 2014

La plataforma de análisis Metacritic ha publicado su listado anual que premia a las 5 mejores compañías desarrolladoras en la industria del videojuego.


La Gran N ha encabezado esta lista y tuvo el honor de ser nombrada la compañía desarrolladora con mayor calidad del 2014, tomando en cuenta las puntuaciones de sus juegos. Su mejor título para la consola de sobremesa fue Super Smash Bros. for Wii U, el cual consiguió 91 puntos de 100. El mejor título en la consola portátil fue Bravely Default, el cual consiguió 85 puntos de 100.


Esta es la lista de empresas con más juegos de calidad en el 2014:



  1. Nintendo 76.5/100

  2. Ubisoft 74.1/100

  3. Electronic Arts 75.5/100

  4. Sony 72.5/100

  5. Square Enix 71.7/100


La empresa también señala que Nintendo ha sido la única compañía en terminar el año con “números verdes”. Esto significa que su puntuación final fue mayor de 75 puntos, a diferencia de todas las demás desarrolladoras en la lista. Metacritic aclara que Nintendo logró esta hazaña “a pesar de que solo el 56% de sus títulos recibieron críticas positivas”, lo que significa que su puntuación final fue el resultado de las increíbles críticas de sus juego exclusivos como Super Smash Bros. for Wii U y 3DS, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa y varios más.


Metacritic señala también que Nintendo fue la única compañía con más de un juego (al menos 7) con puntuaciones mayores a 90, como “con Super Smash Bros. for Wii U y Bayonetta 2, quienes recibieron 91 puntos”. Podéis ingresar a la publicación completa en Metacritic a través del siguiente enlace.


¿Qué opináis de esta victoria de Nintendo? ¿La tenía merecida?


General Images Of Nintendo Ahead Of Earnings









from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos