SlideBricks, un juego difícil al que te engancharás

slide-bricks


Hay ocasiones en las que queremos pasar el rato mientras esperamos cualquier cosa. Ya sea en la parada del bus como esperando a la otra persona como has quedado. Tu Android puede entretenerte. Puedes optar por ver las redes sociales o bien, jugar a algo simple y ameno que te haga la espera más entretenida.


Esquiva barras y mantente alejado del borde inferior


Screen Shot 2015-03-09 at 22.04.35 Screen Shot 2015-03-09 at 22.05.03


El juego que os traemos hoy es perfecto para esas ocasiones. Tan simple como ir moviendo un cuadrado esquivando barras que nos retienen si chocamos con ellas e ir manteniendo el cuadrado alejado del borde inferior. Si lo toca, acaba la partida.


La forma de puntuación es similar a juegos como el Flappy Birds. A medidas que vayas avanzando barras, te irán sumando a tu puntuación. Al final, cuando choques con una barra roja, que te “mata” al momento, o toques la barra inferior, te dirá cuantos obstáculos has esquivado. Muy simple pero oye, he jugado y es difícil.


SlideBricks es un juego estéticamente bonito, muy minimalista y cuya principal intención es entretenernos. No es un juego que vaya a atraparnos horas (a no ser que compitamos con amigos, en ese caso la cosa cambia).


Podemos encontrarlo en Google Play de forma gratuita pero con publicidad que no molesta mientras jugamos pero sí que nos hacen esperar algunas veces entre cada partida.


Aplicación en Google Play


La entrada SlideBricks, un juego difícil al que te engancharás aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive