Parece que vamos a poder freír huevos en el HTC One M9

one-m9-hot


Esta noticia es un decir, aunque según un nuevo reporte entre varios celulares el HTC One M9 es el que mas se recalienta, en el test se puede apreciar el iPhone 6 Plus, HTC One M9, HTC One M8, LG G3 y el Galaxy Note 4, las temperaturas van desde los 37.8 grados centígrado hasta los 55.4 centígrados siendo el mas calientito de todos el HTC One M9.


Parece que los rumores sobre la calentura del dispositivo gracias al procesador Qualcomm Snapdragin 810 fueron verdad, aunque la compañía ha proporcionado información dejando claro que el terminal no cuenta con la última versión de software, lo que, según HTC podría ayudar a eliminar el calentamiento durante su uso.


El test fue llevado a cabo por medio del portal Tweekers, en donde pusieron varios terminales en un benchmark que llevó el HTC One M9 hasta los 131.7 grados F. Que como dice el portal Pocketnow es la perfecta temperatura para una carne termino medio, en el benchmark también se puede ver los otros celulares calentándose pero llegando a temperaturas normales, vamos a ver que nos tiene HTC para el miércoles que estarán realizando un evento que según algunos rumores dicen es para la salida del HTC One M9 al mercado.


Fuente: Pocketnow, Tweakers






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive