No todo es gama alta: Samsung registra nuevos nombres para la familia A.

Samsung-Galaxy-A7-dorado-perfil


Esperamos por meses a que llegara el MWC 2015 para ver los nuevos terminales de gama alta de las grandes compañías, el evento llegó con todo y pudimos ver como Samsung nos presentaba el Galaxy S6 y El S6 Edge como grandes protagonistas de una de las reuniones más importantes del rubro móvil, pero no solo de gama alta viven las compañías, no todos tenemos suficiente dinero para costear la ultima joyita de la marca coreana, por lo que esto que les cuento ahora trae buenas noticias para quienes contamos con un presupuesto modesto y tenemos intención de llevar un dispositivo Samsung en los bolsillos.


Lo que pudimos ver en el MWC 2015 con el S6 y el S6 Edge tuvo su origen algunos meses antes, esto del cambio de diseño y materiales “premium” fue presentado por equipos como el Galaxy A7, ellos fueron el comienzo del cambio para Samsung. Por lo visto la familia “A” estaría a punto de crecer, o por lo menos eso da a entender Samsung al registrar 3 nuevos nombres: Galaxy A6, Galaxy A8, Galaxy A9.



El organismo de registro de marcas norteamericano (USPTO) acaba de registrar estos 3 nuevos nombres, lo que podrían ser nuevos integrantes de dicha familia. Podrían tratarse de terminales que completen las necesidades y exigencias de ciertos usuarios de gama media que miran más de cerca la gama alta, y es que se supone que de salir el A8 y A9 contarían con unas prestaciones más potentes que las presentes en el Galaxy A7, que ya montaba un terminal cercano a la gama más exigente.


Debemos ser claros en decir que por el momento solo sabemos esta información, 3 nuevos nombres registrados en el organismo regulador de EE.UU., solo eso por el momento, podemos ver estos equipos en un par meses, como puede ser en 1 año, eso deben tenerlo muy claro.


Fuente: USPTO (A6), (A8), (A9).

Via: Andro4all / Phonearena.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive