Los iPhone 6 y 6 Plus Elevan las Ventas del iPhone a 700 Millones

Como viene siendo habitual por parte de Apple, al inicio de la Keynote Tim Cook dio a conocer algunos datos y cifras relacionados con algunos de sus productos. Y como no podía ser de otra forma, se hizo mención a los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, ya que gracias a ellos han conseguido elevar las ventas totales del smartphone hasta los 700 millones. De esta forma, el iPhone se convierte en el dispositivo más exitoso de Apple.


Pero la cosa no queda ahí, ya que además anunciaron que el iPhone se ha convertido en el smartphone más vendido del mundo, por encima de todos sus competidores. En la Keynote, el CEO de Apple dio a conocer algunas cifras relacionadas con el iPhone con las que impresionaron a todo el mundo.



iPadizate recomienda: Resumen de las novedades de la Keynote del Apple Watch


Tim Cook anunció ayer en la Keynote que desde el lanzamiento de la primera generación del iPhone en junio del 2007 hasta el día de hoy han logrado vender ni más ni menos que 700 millones de unidades entre todas las generaciones del smartphone. Un aumento de ventas al que ha contribuido la gran acogida de los iPhone 6 y 6 Plus lanzados en septiembre de 2014.


Apple ha vendido 700 millones de iPhone desde 2007


Como acabamos de decir hace unos instantes, en 2007 Apple presentó al mundo la primera generación del iPhone, el cual se convirtió también en el primer smartphone del mercado. Desde entonces Apple ha visto cómo las ventas crecían de forma imparable, situándose muy por encima de cualquier otro competidor de la industria, y es que a día de hoy ya han vendido 700 millones de iPhone.


iphone 700 millones 4


La puesta en venta de los exitosos iPhone 6 y 6 Plus ha contribuido mucho a conseguir esta cifra total de ventas, sin ir más lejos en el Q1 2015 consiguieron vender 74,5 millones de unidades. Concretamente, Tim Cook anunció en la Keynote que las ventas combinadas de iPhone 6 y 6 Plus representan un 49% del crecimiento del mercado de smartphones, mientras que el resto de industria apenas registró un 26%.


iphone 700 millones 2


Si nos fijamos en el ritmo de ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus durante el último trimestre de 2014, el cual se corresponde con el Q1 2015, para conseguir esa cifra Apple habría vendido más de 34.000 unidades cada hora, las 24 horas al día, durante todo ese período.


Apple podría anunciar nuevo récord de ventas de iPhone en el Q2 2015


Desde AppleInsider están seguros de que Apple podría volver a anunciar un nuevo récord de ventas del iPhone cuando den a conocer las cifras correspondientes al segundo trimestre fiscal del año, el Q2 2015. La verdad es que hay que reconocer que hay muchas posibilidades, ya que los iPhone 6 siguen teniendo mucho éxito entre los usuarios, y también hay que tener en cuenta las ventas obtenidas en China durante el período del Año Nuevo.


iphone 700 millones 5


Por último, además de anunciar los 700 millones de unidades vendidas, Tim Cook también destacó unos índices de satisfacción récord con el 99% de los propietarios de iPhone satisfechos.


¿Crees que la ventas del iPhone seguirán creciendo de esta manera?


El artículo Los iPhone 6 y 6 Plus Elevan las Ventas del iPhone a 700 Millones fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive