Get Social, Nuevo Evento Smash Tech – 12 de Febrero en Barcelona

¿Te gusta los medios sociales? Si es así no puedes faltar al próximo evento Smash Tech que como viene siendo habitual, se celebrará en Barcelona. La nueva edición girará en torno al mundo del Social Media y el valor de las conexiones interpersonales en el mundo digital, así como el uso de las redes sociales de forma estratégica.


Get Social es un evento en el que podrás ampliar tus conocimientos sobre el mundo digital y la importancia que tienen las redes sociales hoy en día. Tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Mobile World Centre (situado en Plaça Catalunya – Portal de l’Àngel, aquí puedes ver la ubicación exacta en Google Maps). Así que tienes un negocio online o estás pensando en adentrarte en este mundo, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.


smash tech get social 3


En el Smash Tech Get social conocerás las herramientas necesarias para promocionar tu empresa online, captar y conocer nuevos clientes y crear comunidades dentro de tu entorno laboral, entre otras muchas cosas.


Smash Tech Get Social contará con conferencias, talleres, Networking y mucho más


El próximo evento organizado por Smash Tech contará con la presencia de conocidas empresas de la comunicación digital. Como hemos dicho anteriormente, Get Social se celebrará en un único día intensivo relacionado con el Social Media en el que podrás disfrutar de conferencias, talleres y una Master Class de la mano de expertos, entre otras cosas.


smash tech get social 5


En los talleres de Get Social podrás profundizar en el Social Media, aprender de expertos y reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial. Por otro lado, las conferencias estarán centradas en las TIC, las nuevas tendencias y el impacto en la comunidad.


Por último, como siempre uno de los objetivos de los eventos Smash Tech es que los asistentes puedan ampliar sus conocimientos y también sus contactos. Gracias al Networking podrás conocer nuevas personas, sus experiencias y compartir las tuyas. A mediodía tendrá lugar una Master Class bajo el título “Gestión de reputación en medios sociales”.


smash tech get social 4


Entre los ponentes que estarán presentes en el próximo Smash Tech Get Social estarán Ana Paula Pereira, profesora en The Valley Digital Business School, Carles Bonfill, CEO de Easypromos, Xavier Castellnou, de GMK y Enric Jové de McCann Erickson.


Compra ya tu entrada para el Smash Tech Get Social


Si estás interesado en asistir al Smash Tech Get Social el próximo 12 de febrero ya puedes acceder al registro y comprar tu entrada. El precio es de 13€ e incluye todas las actividades formativas que tengan lugar a lo largo del día.


smash tech get social 2


Recuerda que Get Social contará con la presencia de importantes empresas del mundo de la comunicación digital con el fin de compartir e intercambiar nuevas ideas, así como aprender a utilizar correctamente efectivas herramientas para ayudar a las empresas a redescubrir el valor que tienen los medios sociales, entre otras cosas.


Si estás interesado no lo pienses más y compra ya tu entrada en la página web oficial de Smash Tech. ¿Te lo vas a perder?


El artículo Get Social, Nuevo Evento Smash Tech – 12 de Febrero en Barcelona fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive