Una cadena inglesa rebaja de precio a 2DS hasta las 49 libras

Que Nintendo 2DS era un acercamiento de Nintendo a otro tipo de público todos lo sabíamos. Que sus ventas iban a ser menores, también. Pero sigue resultando curioso que apenas 2 años después de su lanzamiento se hayan llegado ya a estas alturas. La portátil, que ha pasado bastante desapercibida, se vende ya a precios irrisorios, como el del caso que nos ocupa.


Es posible, también, que esta drástica bajada de precio responde al lanzamiento de las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que suponen competencia interna y son el verdadero valor añadido. Quizá por esto la conocida cadena de tiendas Tesco (en Reino Unido), ha decidido bajar el precio de Nintendo 2DS hasta las míseras 49 libras, que vienen a ser al cambio unos 66 euros.


Además, los packs que contienen una 2DS especial junto, bien el New Super Mario Bros 2, o bien Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, también han visto su precio reducido a las 79 libras, unos 95 euros, oportunidades de oro para hacerse con una portátil y encima el juego.


Desconocemos si otras cadenas seguirán este procedimiento, pero parece probable que Nintendo 2DS quede relegada a un segundo plano debido a sus limitaciones. ¿Qué os parece a vosotros?


n2ds_1567






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive