Forge es una Fabulosa Aplicación de iPad para Diseñar y Aumentar la Creatividad

La mayoría de aplicaciones de dibujo y diseño de la App Store se centran en proyectos individuales en lugar de dedicarse a ofrecer un servicio de reunión de ideas y sugerencias que fomenten la creatividad, como hace Forge.


Las tablet iPad no son, precisamente, una herramienta ideal para la representación gráfica de ideas e ilustraciones para diseñar nuestros proyectos, no obstante, a nivel de dispositivos móviles es una de las mejores alternativas, la podemos llevar al trabajo, seguir diseñando en el tren, llevarlo de visita a nuestros familiares, etc.


forge 2


Forge, la aplicación desarrollada por Adonit Corp., nos invita a explorar cientos de ideas diferentes y bocetos, permitiéndonos reinventar nuestros pensamientos y creaciones a lo largo del proyecto al que nos enfrentemos.



Forge se ha diseñado con un diseño interactivo, y usa los gestos multitouch del iPad para mejorar la intuitividad de la app, que se tercia como algo natural y fácil de usar.


forge 3


Para ver nuestro storyboard bastará con pellizcar sobre la pantalla, y si lo hacemos de nuevo tendremos la posibilidad de ver todos nuestros proyectos creados en Forge. Podremos organizar todos nuestros bocetos arrastrando y deslizando nuestro dedo sobre la pantalla del iPad.


forge 1


El proceso se siente fluido e intuitivo, por supuesto, las capacidades de organización de Forge son solo una pequeña parte de todas las funciones que ofrece esta genial aplicación para iPad. Cuenta con herramientas como el pincel, la tinta, marcadores, pinceles de aire y mucho más.



Aunque bien es cierto que aplicaciones como Paper ofrecen un mejor funcionamiento de los de Forge, pero es más que aceptable.


Otro de los aspectos que más nos han gustado de Forge es que nos permite importar materiales de dibujo y diseño desde otras aplicaciones a través del carrete de fotos de la cámara del iPad.



Así pues, si trabajas en un campo que requiere diseño, dibujo, personalización o grabación, Forge te resultará una aplicación increíble e imprescindible por la cual merecerá la pena trastear.


Descargar Forge


La aplicación es completamente gratuita, pero si deseas crear más de dos muros de proyectos tendrás que pagar 4€ desde las compras in-app. Requiere iOS 8 o versiones posteriores y es compatible con cualquier modelo de iPad, aunque os lo recomendamos usar en un iPad Air 2.








Forge by Adonit

Productivity





Gratis



Así es Forge para iPad, una herramienta que nos permite diseñar, editar y crear ideas, dibujos y bocetos para nuestros proyectos de una forma rápida, fluida e intuitiva. Nosotros la hemos probado y nos ha encantado su funcionamiento.



¿Qué piensas sobre Forge, la app de diseño para iPad? ¿Nos recomiendas alguna otra app para dibujar y crear proyectos? Te esperamos en el apartado de comentarios. ¡Gracias por tu participación!


El artículo Forge es una Fabulosa Aplicación de iPad para Diseñar y Aumentar la Creatividad fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive