El Galaxy S6 y su versión Edge se muestran antes de su presentación oficial en MWC 2015.

Galaxy-S6-main


Era cosa de tiempo para que llegaran las primeras imágenes del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, y así es como por fin tenemos las primeras imágenes que muestran al Galaxy S6 en su aspecto físico.


Gracias al portal XDA y The Verge tenemos imágenes reales de este nuevo dispositivo, que según se ve intenta dar un retoque estético a lo que venia siendo los dispositivos de Samsung, acercándose en varios aspectos al diseño de su rival, Apple.


Acá las imágenes del Galaxy S6 y el que parece ser su versión Edge con pantalla curvada.



Un terminal delgado, con terminaciones premium, por lo menos en lo estético la propuesta es interesante, nos queda ver -o confirmar- sus especificaciones técnicas para dar una opinión más completa, pero el cambio de diseño ya es un gran paso para una compañía que gustaba el reutilizar diseños, ahora hay trabajo bien hecho y eso se agradece, bien ahí Samsung.


Ya con esto solo nos queda esperar el próximo Domingo 1 de Marzo para terminar de completar el puzzle, sigo pensando que Samsung nos tiene más de una sorpresa para esa jornada, así que atentos, les informaremos al momento todo y cada uno de los detalles de la presentación de Samsung en el MWC 2015.


Fuente: XDA / The Verge.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive