Se filtran imágenes del Galaxy S6 Edge mostrándonos el diseño por todos sus lados


Justo faltando un día para su presentación oficial no se ha podido aguantar los filtrados y en esta oportunidad podemos ver por todos sus ángulos como va a lucir el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, estas imágenes vienen gracias al portal CNET Corea que nos dan una clara idea del nuevo terminal.


Aunque las especificaciones hasta el momento se mantienen en reserva las imágenes realmente se ven verídicas, fuera que confirman todos los rumores que hasta la fecha habíamos escuchado de su doble curvatura, en la parte posterior podemos ver que sobre sale la cámara y el flash junto con el sensor y el botón Home aparece un poco mas grande, posiblemente esto viene acompañado con las mejoras del nuevo escáner de huella dactilar.


Las compañías de comunicaciones ya han revelado sus propias imágenes donde muestran un solo lado curvo, pero ya con estas imágenes se tiene todo claro, la pregunta es, ¿Cuál será la diferencia de precio entre el Galaxy S6 normal y el Galaxy S6 Edge? He escuchado por ahí que su valor desbloqueado superaría la barrera de los $1000 dólares en EEUU.


Fuente: Technobuffalo, CNETKOREA






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive