Atlus detalla el DLC de ‘Etrian Mystery Dungeon’

Atlus ha publicado en su página web oficial nuevos detalles del más reciente contenido DLC para Etrian Mystery Dungeon que llegará con el lanzamiento del título.


Este nuevo contenido descargable traerá nuevas misiones que nos harán emprender nuevas aventuras al completarlas, además de ofrecernos interesantes recompensas. La mayoría de ellas consisten en localizar personajes en mazmorras o derrotar a determinados enemigos.


Os dejamos con una descripción oficial del DLC a continuación:




  • Encuentra el Furai, por favor: Esta búsqueda te requerirá encontrar un Furai en la primera mazmorra. Se te recompensará con la adición de tres alimentos que aumentan tus tasas adquisición de objetos y dinero, junto con mayores posibilidades de encontrar niveles especiales.

  • ¡Encuentra el Landsknecht!: De manera similar a la misión anterior, tendrás que encontrar un cierto Landsknecht en la segunda mazmorra. Éste te recompensará con tres alimentos adicionales que incrementan la ganancia de puntos de experiencia y el BLAST, junto con mayores posibilidades de encontrar especies raras.

  • Derrota al Guardián de Oro: Hay un guardián de oro vagando alrededor de un calabozo, y tendrás que derrotarlo. Al superar esta misión conseguirás un poco de dinero junto con una gran cantidad de materiales.

  • ¿Conoces a los Red Pooka?: tendrás que derrotar a la Red Pooka F.O.E deambulando en un calabozo. Al derrotarlo conseguirás un par de objetos para subir de nivel.

  • Por favor, encuentra a la princesa: En esta quinta misión DLC tendrás que buscar un personaje de clase princesa en la primera mazmorra. Esta búsqueda te recompensará con un objeto útil que te permite mantener todos tus artículos cuando falles.



etrian-odyssey-and-the-mystery-dungeon-nintendo-3ds_246811_pp Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive