Honor Holly, el smartphone cuyo precio deciden los usuarios

honor


Honor es la marca de Huawei que ha desembarcado en Europa con una política agresiva de precios y unos smartphones de bastante calidad.


Ya hemos podido tener en nuestras manos tanto su buque insignia, el Honor 6, como su gama media superventas, el Honor 3C. Los dos terminales nos han causado muy buena impresión, pero lo mejor de todo es que sabemos que los primeros lanzamientos siempre son los más difíciles. Hoy os traemos información de un nuevo smartphone, el Honor Holly.


Honor Holly, características y especificaciones técnicas


El Honor Holly es un móvil con pantalla de 5″ HD, un cuerpo de plástico con líneas curvas, procesador MediaTek, cámara de 8MP y 1GB de RAM. Como vemos un terminal de gama media bastante humilde pero cuyo precio lo sitúa en la misma liga que otros como el Moto E, rival directo.


Aquí os dejamos la lista completa de especificaciones



  • Pantalla IPS de 5″ HD

  • Procesador quad-coreMediaTek a 1,2GHz

  • 1GB de RAM

  • Cámara de 8MP f/2.0

  • Cámara frontal de 2MP

  • 16GB de almacenamiento

  • DualSIM

  • Android 4.4.2 KitKat

  • 2000mAh

  • Color negro


Sus especificaciones nos recuerda mucho al Honor 3C, sin embargo el Honor Holly posee menos RAM, una versión más actualizada de Android y algo menos de batería, además de un diseño menos compacto y estilizado. Vamos a llegar al punto más interesante, su precio.


img2_6 img3_6 img4_6 honor holly

Un precio original


El Honor Holly se sitúa inicialmente en 139,99€, sin embargo Honor ha decidido jugar con su precio. Del 6 al 23 de febrero los usuarios podrán registrarse para decir cuánto dinero quieren pagar por él. A través de este precio y cuanta más gente se registre, mayor será el descuento final.


El día 23 de febrero se anunciará este descuento y hasta el día 26, durante tres días, se podrá comprar con el agresivo precio rebajado. Es importante señalar que este pre-registro no obliga a comprar el smartphone, veremos finalmente cuánto lo rebajan. Una vez pasados esos tres días volverá a estar a un precio más alto, pero siempre por debajo de los 139€.


Aquí os dejamos el vídeo de Android Central donde lo han podido probar de primera mano. ¿Qué os parece esta iniciativa?


Ver el vídeo


Más información Honor Holly


La entrada Honor Holly, el smartphone cuyo precio deciden los usuarios aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive