Un estudio revela las principales razones a la hora de comprar una WiiU


Un estudio sobre la población americana de la empresa Nielsen arroja cierta luz en cuanto a detalles interesantes sobre la venta de las consolas, o más bien sobre las razones que motivan esas ventas.


En general destacan los motivos por los que la gente decide comprar una WiiU, que son bastante distintos a los de la competencia. La razón principal es por la diversión que pueda ofrecer (Fun-Factor) frente a la marca (Brand) o una mejor resolución (Better Resolution) que es lo que motiva al resto. En general, mientras que en las otras consolas destacan los motivos técnicos, WiiU vende por razones más relacionadas con sus juegos.


El segundo cuadro muestra qué consolas tuvieron anteriormente la gente que ahora tiene una consola de nueva generación. Hay que destacar que un 93% de los jugadores de WiiU tuvo las tres consolas la pasada generación. También se puede ver que los usuarios de Nintendo son los más fieles, con un 86% que ha pasado de Wii a WiiU frente al 76% de Xbox y el 66% de PlayStation.


Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive