Se filtran en la web los auriculares que acompañaran al Galaxy S6 de Samsung.

Captura de pantalla 2015-02-27 a las 14.48.45


Quedan 2 días para ver la presentación oficial del nuevo flagship de la compañía Samsung, y a diferencia de los años anteriores -no se si por descuido o como estrategia- ya tenemos imágenes y especificaciones de su nuevo terminal, raro para una compañía que hasta hace poco lograba mantener muy bien guardados sus secretos.


Ayer vimos las nuevas imágenes del Galaxy S6, un diseño renovado que a más de uno (dentro de los que me incluyo) dejó la sensación de estar influenciado por la linea de diseño de otra compañía grande del segmento, no diré nombres, dejaré que su primera impresión sea la encargada de dar un veredicto respecto al diseño.


Pues bien, ahora nos encontramos con nuevas imágenes filtradas antes de la presentación del Galaxy S6, pero esta vez tienen que ver con un accesorio, específicamente los auriculares que acompañaran al nuevo terminal surcoreano. No diré más, hagan su propia opinión, acá están las imágenes:



Claramente Samsung cambió el diseño de sus auriculares, lo cual se agradece ya que Samsung no era muy preocupado de este tipo de accesorios, siempre incluye un par dentro del pack, pero sin mucha dedicación en su construcción, y en estos ya se ve una intensión de mejorar la experiencia de sonido en su nuevo terminal.


No dire más, el resto de conclusiones pueden sacarlas ustedes mismos, imitación o no el cambio es bueno, las buenas ideas deben de ser copiadas, y si es en pro de nosotros como usuarios, pues mucho mejor.


Fuente: SamMobile.

Via: Pocketnow.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive