El 60% de Usuarios Quieren que el iPhone 7 Sea más Grueso

El iPhone 7 sigue dando que hablar cada día que pasa. El futuro buque insignia de Apple es el centro de muchos rumores, aunque aún faltan unos cuantos meses para que sea presentado al mundo. Ahora, ha salido a la luz una encuesta realizada por los chicos de 9to5Mac que revela que más de la mitad de los usuarios sacrificarían la delgadez del iPhone 7 con el fin de aumentar el tamaño de la batería.


Días atrás hablábamos de algunas de las características del actual modelo del smartphone que Apple debería cambiar de cara al iPhone 7. Entre ellas, se hablaba de una mayor autonomía, para lo cual haría falta una batería de mayor tamaño, algo por lo que a muchos usuarios no les importaría que el grosor del iPhone 7 aumentase ligeramente.


mejorar bateria iphone 4


Son muchas las expectativas que se tienen puestas sobre el iPhone 7, así como los cambios que se espera que Apple introduzca en su futuro buque insignia, como una cámara con un sistema de espejos. A continuación, vamos a ver con más detalle los resultados de esta encuesta en la que se preguntaba si la compañía debería trabajar en mejorar la autonomía de la batería del iPhone 6 o ayudar a mejorar carcasas con batería incorporada.


El 90% quieren que Apple mejore la batería en el iPhone 7


Desde 9to5Mac se ha realizado una encuesta recientemente a más de 3.100 lectores en la que se preguntaba si Apple debería mejorar la autonomía de la batería del iPhone 6 de cara al lanzamiento de la próxima generación, si debería centrarse en mejorar las carcasas con baterías de terceros o si la actual es suficiente. Los resultados revelan que la mayoría de usuarios, un 90%, quieren que Apple mejore la batería en el futuro iPhone 7.


mejorar bateria iphone 3


En contraposición, menos del 7% de los participantes en la encuesta dijeron que la vida de la batería del iPhone y de las carcasas con batería son más que suficientes actualmente. Pero hay una cosa que nos llama la atención, y es que un 60% de los encuestados consideran que Apple debería aumentar el grosor del iPhone 7 para poder integrar una batería más grande y que su autonomía sea aún mayor.


Por otro lado, más del 31% dijo que Apple debería hacer todo lo posible para aumentar la batería del futuro iPhone 7, por ejemplo, mejorando el chip para que haga un consumo más eficiente. Por último, algo menos del 2% piensa que los chicos de la manzana deben centrarse en mejorar las carcasas con batería integrada para los iPhone.


Los iPhone más delgados y ligeros han dejado de ser útiles


Esta encuesta realizada por 9to5Mac a sus lectores corroboraría opiniones anteriores como la de Christopher Mims de The Wall Street Journal, que considera que el hecho de que los iPhone sean cada vez más delgados y ligeros ha hecho que dejen de útiles a la hora de poder conseguir una mayor duración de la batería.


mejorar bateria iphone 2


Y es que para poder conseguir que el iPhone sea mucho más delgado y ligero hay que sacrificar características. Por eso se cree que si con el iPhone 7 siguen reduciendo su tamaño podría llegar a ser contraproducente para la funcionalidad que los usuarios necesitan.


¿Te importaría que el iPhone 7 sea más grueso si a cambio Apple introduce una batería más grande?


El artículo El 60% de Usuarios Quieren que el iPhone 7 Sea más Grueso fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive