Microsoft lanza un teclado especialmente diseñado para Excel

Keyboard for excel


Quién nos iba a decir que Microsoft, reina de los pantallazos azules, se iba a poner las pilas e iba a lanzar propuestas tan interesantes como las que está lanzando en Android. Los de Redmond lanzan ahora un teclado diseñado para Excel.


Office para Android es posiblemente la mejor suite ofimática que puedes encontrar en Google Play y Excel es su joya de la corona, a años luz de cualquier otra hoja de cálculo, pero también es cierto que trabajar con números en el teclado de una tableta puede hacerse algo incómodo, pero Microsoft se ha propuesto solucionarlo con este experimento -así lo califican ellos- que incluye un teclado numérico en el lado izquierdo, como los teclados físicos, y un tabulador que se hace esencial para navegar por las casillas.


Microsoft sigue a la conquista de Android


Aunque está especialmente pensado para Excel, el teclado funciona con todas las aplicaciones. De momento Microsoft no ha incluído ni autocorrector ni escritura por gestos y está únicamente disponible para tabletas.


Keyboard for excel 2


Microsoft es una empresa de la que siempre huí tan lejos como pude, pero que el timón de Satya Nadella ha puesto en un rumbo tremendamente interesante, lanzándose a la conquista de todas las plataformas y no centrándose únicamente en la suya. Su servicio de nube, OneDrive y su Microsoft Office ya son seguramente la mejor oferta que puedes encontrar en su terreno, y el reciente lanzamiento de Outlook para Android promete ponerle las cosas difíciles a Gmail y la compra de Sunrise hace unas semanas sólo confirma esa tendencia. Quién te ha visto y quién te ve, Clippo.


La aplicación no se encuentra disponible en nuestro país, pero os dejamos el APK para que podáis probarlo.


Aplicación en Google Play


La entrada Microsoft lanza un teclado especialmente diseñado para Excel aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive