Los Desarrolladores de Godus y Marvel se Unen para Traer un Multijugador a iOS: Mighty Heroes

DeNA, la compañía desarrolladora de éxitos como Godus o la saga de juegos Transformers, ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de Marvel Mighty Heroes para iPhone, iPad y iPad Mini, un pedazo de título multijugador cooperativo online.


Así que, los fans y seguidores de los superhéroes (entre los que se incluye un humilde servidor) están de enhorabuena, porque además de ofrecer un modelo multijugador muy interesante Marvel Mighty Heroes tiene una pinta…¡espectacular!


marvel mighty heroes 7


Marvel Mighty Heroes trae los superhéroes de los cómics a iOS


Tal y como comunicaba DeNA en el anuncio del lanzamiento de este título, los usuarios de iOS tendrán la posibilidad de escoger a los personajes más populares de los cómics:



“Marvel Mighty Heroes permite a los jugadores elegir sus personajes favoritos de los cómics incluyendo a Iron Man, Groot, el Capitán América, Thor, Hulk, La Viuda Negra o Spider-Man”.



Marvel Mighty Heroes será un prometedor juego multijugador en tiempo real en el que podremos luchar junto a nuestros amigos en partidas de hasta 4 jugadores contra enemigos con la oportunidad de crear equipos de superhéroes y supervillanos.



“Cada uno de los personajes podrán utilizar diferentes técnicas y habilidades especiales para aplastar, disparar y golpear a los rivales hasta obtener la victoria”.



Desafortunadamente y por el momento, DeNA y Marvel todavía no han mostrado ningunas imágenes del gameplay de Mighty Heroes, pero sí nos ofrecen un impresionante vídeo en el que podremos intuir cómo serán los gráficos y las habilidades de algunos de nuestros superhéroes preferidos. No os lo perdáis, ¡no tiene desperdicio!



Tiene buena pinta, ¿verdad chicos? Marvel Mighty Heroes llegará próximamente a las plataformas de iOS y Android y será compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. Creemos que el juego será gratis, sea como fuere, DeNA nos da la oportunidad de votar por el héroe gratuito que vendrá en este multijugador online desde este enlace.


Las opciones disponibles en la votación son Hulk y Rocket Raccoon. ¿Cuál es tu favorito?


marvel mighty heroes 8


La inexistencia de ningún tipo de gameplay en el vídeo trailer oficial de DeNA tiene a todo el mundo intrigado y curioso por saber cómo funcionará, pero no cabe duda de que la idea parece muy interesante. Investigando un poco, nos hemos encontrado con imágenes del juego en Android, que acompañan este artículo.


marvel mighty heroes 9


Después de la aparición de tantas aplicaciones de luchas asíncronas PvP por turnos, es de agradecer que se anuncie el lanzamiento de un nuevo multijugador cooperativo de estas características, en el que por lo que parece ser las luchas contra cientos de enemigos serán más que épicas.


marvel mighty heroes 10


¿Crees que tendrá éxito este multiplayer cooperativo online para iPhone y iPad? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de probar el nuevo Marvel Mighty Heroes? Hacednos saber vuestra opinión sobre el juego desde el apartado de comentarios en la parte de abajo de este artículo.


El artículo Los Desarrolladores de Godus y Marvel se Unen para Traer un Multijugador a iOS: Mighty Heroes fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive