Si quieres llegar a Tesla, no es mala idea haber pasado antes por Apple.

tesla-and-apple-620x339


Tesla es una compañía de automóviles con una filosofía diferente al resto en su sector, el énfasis de su trabajo esta en los automóviles eléctricos. Hacen mucho foco en tecnología y Elon Musk nunca ha ocultado su fascinación por Apple como referencia, tanto es así su fijación por Cupertino que desde su fundación ha sido la empresa que más ha “pescado” en Apple para fichar personal. En total, 150 empleados que van desde ingenieros, abogados a directores de recursos humanos.


Desde 2010, ha ido fichando a todo tipo de personas en Apple y en la lista hay nombres que a priori pueden que no nos suenen de nada pero han hecho grandes cambios en Cupertino como, por ejemplo, George Blankenship que en su día fue el encargado de poner en funcionamiento toda la red de tiendas. Elon quería lo mismo para Tesla y por eso mismo lo fichó.


De la gente que ha trabajado tanto para Apple como para Tesla, cabe destacar la opinión de Joe Nuxoll quien dice que los coche de Tesla se acercan más a un producto tecnológico como el iPhone que a un coche de Ford. De hecho, cuando pensaron en crear la fábrica de baterías tuvieron en cuenta lo que hizo Apple en Mesa cuando abrieron allí un centro.


Eso sí, Tesla no es la única que se dedica a reclutar personal de Apple. Precisamente la empresa de Tim Cook está intentando, según Elon Musk, “pescar” en el fabricante de coches eléctricos ofreciendo salario que ascienden a los 250.000 dólares al año.


Fuente: Xataka.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario