Pomelo, la aplicación de filtros fotográficos más profesional

Pomelo


Pomelo es una aplicación de filtros para fotografías con calidad profesional.


Ahora que la cámara de nuestro Android se ha convertido en nuestro principal recurso para hacer fotos en cualquier momento y con gran calidad, es hora de pasar al siguiente nivel y darle un toque profesional a nuestras capturas con filtros como los de Pomelo.


Creatividad a un nuevo nivel en tus fotografías con Pomelo


Con Pomelo podrás darle un toque más profesional a tus fotos gracias a su variedad de filtros. Puedes editar las fotos que ya tengas en tu galería, o realizar nuevas desde la misma aplicación. Si las haces con la cámara de Pomelo, verás en directo cómo queda con los diferentes filtros.


Por defecto trae cinco paquetes de filtros: Film, Pola, LOMO, Vintage y B&W. Con unos nueve filtros diferentes cada uno. Puedes descargarte tres paquetes más de forma gratuita desde la misma aplicación, completando la colección con Freeze, Fade y Leak.


Pomelo 1


Estos paquetes no aparecen como opciones a la hora de hacer la foto. Cuando estemos haciendo una foto nueva desde Pomelo, nos aparecerán trece filtros que denomina real-time, en tiempo real, y que son una selección de los que encontrarás en los paquetes mencionados anteriormente.


Una vez realizada la foto con el filtro deseado, podrás pasar al modo edición, desde el cual tendrás opción a cambiar los filtros, aplicar nuevos, recortar la imagen, aplicarle efecto borroso, descolorido, viñeta, temperatura, etc.


Una vez terminada tu obra de arte, compártela directamente desde el menú superior a Instagram, Facebook, Twitter, por email y más.


Pomelo 2


Como curiosidad, cada vez que abres la aplicación aparece una foto diferente como fondo, y puedes leer en la esquina inferior izquierda qué filtro lleva aplicado. Son fotos muy bonitas que le dan un toque elegante a Pomelo.


Pomelo es gratuita y puede ofrecer compras desde la aplicación. En comparación con otras similares es más sencilla, aunque tiene un buen catálogo de filtros profesionales, tiene un diseño cuidado y elegante, y funciona muy bien. Es una buena alternativa para darle ese toque especial a tus fotos.


Aplicación en Google Play


La entrada Pomelo, la aplicación de filtros fotográficos más profesional aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos