Dragon Ball Xenoverse estrena un video promocional

Un nuevo tailer de Dragon Ball Xenoverse que trae nueva información a manos de nuestro amigo Piccolo.


Bandai Namco Games lanzará el nuevo juego de Dragon Ball a venta el día 5 de febrero en las tierras de Japón para las consolas de Playstation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Pues el día de hoy los de Bandai sacaron un nuevo promocional el cual está completamente narrado por Toshio Furukawa quien es el que le da voz al gran Piccolo.




Como dato extra les recordamos que aquellos que obtengan Dragon Ball Xenoverse en su edición exclusiva “Day one” tendrán acceso a Vegeta en su fase 4 y a Frieza en su traje de soldado como personajes jugables. También se han confirmado varios personajes de la saga GT (serie no oficial del manga) y harán que Xenoverse sea uno de los juegos mas ambiciosos hasta la fecha de la serie de Dragon Ball.


Plot – Se ha revelado que el villano será Domigura que siempre estará en las sombras y controlará a los antagonistas Mira y Towa aunque no se tiene en claro por qué razón lo hace.


Towa y Mira están cambiando la historia completa de Dragon Ball y únicamente tu (con la ayuda de Trunks y el supremo Kaiou del tiempo) podrán salvar a Goku y a los guerreros Z.


[Fuente]


ESM


La entrada Dragon Ball Xenoverse estrena un video promocional aparece primero en TierraGamer.



Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos