Netflix hace oficial su llegada a Japón.

30727_large_family-watching-netflix


Aunque Netflix ha sido sinónimo de éxito en América y gran parte de Europa, también es cierto que este “video club” online está en pleno proceso de expansión, con muchas tareas pendientes en mercados muy importantes, dentro de esas tareas pendientes está Japón.


Recientemente Netflix hizo oficial que en Otoño por fin llegaran a Japón, dando un surtido especial para su población que irían desde series de televisión Japonesas hasta las ultimas creaciones de Netflix como lo son la serie Marco Polo y Daredevil , sin dejar de lado obviamente su tremendo catalogo de películas en donde puedes encontrar de todo. En Japón hay cerca de 36 millones de hogares con banda ancha, por lo que será un buen lugar para aterrizar después de Australia y Nueva Zelanda, donde entrarán en marzo.


En esta oportunidad Netflix también informó que pronto abrirá una oficina regional en Tokio, oficina que será dirigida por Gregory K. Peters, ascendido a director general de Netflix Japón (se unió a Netflix en 2008).


Con esto Netflix pretende dar un paso importante en su plan de expansión, para así el 2016 completar su lanzamiento mundial, algo bastante ambicioso pero que es totalmente viable gracias a la aceptación de su servicio en cada uno de los países a donde a llegado.


Fuente: Netflix.

Via: Wwwhatsnew.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos