De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad

DeNA Corp. La compañía encargada de desarrollar junto a 22cans el exitoso juego de simulación Godus, vuelve a la App Store con un nuevo título: Transformers Battle Tactics.


Está disponible para iPhone, iPad y iPad Mini y optimizado para las grandes pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Transformers: Battle Tactics requiere iOS 7 o versiones posteriores y es completamente gratuito, aunque eso sí, ofrece compras integradas dentro de la aplicación.


Un nuevo juego de los Transformers llega a la App Store


Los famosos Transformers no son nuevos en la App Store, muchos de vosotros recordaréis otros títulos como Transformers: Age of Extinction, o el popular juego de los AutoBirds de Angry Birds, y es que desde que se estrenó la película, no han dejado de llegar apps de esta temática.


Transformers: Battle Tactics es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos la oportunidad de controlar a los emblemáticos personajes de las películas de los populares robots como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y Starscream.


Este juego free-to-play nos ofrece una campaña individual y un modo multijugador online con batallas en las que podremos elegir entre 75 Transformers diferentes.


Características principales



  • Cuenta con combates por turnos PVP en tiempo real con jugadores de todo el mundo.

  • Ofrece la posibilidad de obtener personajes de Transformers y recursos.

  • Nos permite formar equipos de Autobots y Decepticons.

  • Al unir los Transformers podremos crear Combiners poderosos que infligen un daño superior.

  • También podremos conectar con otros amigos para formar ligas y conseguir recompensas y recambios en lo más alto de los marcadores.

  • En teoría, para jugar a Transformers: Battle Tactics no necesitaremos pagar ya que es gratis, pero con las compras integradas dentro del juego podremos aumentar la fuerza de nuestros personajes y acelerar o potenciar sus habilidades.


Descargar Transformers: Battle Tactics


Los jugadores podremos montar nuestros propios equipos de Transformers, tanto en el bando de los AutoBots como en el de los Decepticons. En cuanto a las batallas, nos forzarán a tomar decisiones estratégicas gracias a las diferentes estadísticas y habilidades de combate de los robots y a los movimientos de nuestros rivales.


En el siguiente vídeo podréis echar un vistazo al gameplay y al funcionamiento de las batallas en equipo por turnos, así como el desbloqueo de personajes y otros aspectos del juego:



Os ofrecemos la descarga de este divertido título de luchas por turnos desde el siguiente botón que os enlazará directamente a la App Store:




mzl.kguzrwsy.256x256 75



TRANSFORMERS: Battle Tactics

Games





Gratis



¿Qué os parece este nuevo título para iPhone y iPad? ¿Conocéis algún otro juego de Transformers desarrollado por DeNA Corp.? ¿Lo habéis probado ya? Os esperamos en los comentarios.


El artículo De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive