Apple Quiere que las Apps para el Watch Estén Listas a Mediados de Febrero

Apple es exigente, de ahí la perfección que podemos apreciar en todos y cada uno de sus productos. Esto es así, muy en parte, gracias a que la compañía es exigente no sólo consigo sino también con sus fabricantes, desarrolladores de apps, etc.


La compañía ha pedido en esta ocasión a los desarrolladores de aplicaciones para su próximo smartwatch, el Apple Watch, que estén listas para mediados de febrero.


La fecha que la compañía barajaría para que las apps estén listas y preparadas para lanzarse en la App Store sería el día 12 de febrero. Por ejemplo, uno de los partners de Apple Pay tuvo que preparar su app para iOS, haciendo uso de WatchKit, y era necesario que la tuviese lista para la fecha que avanzábamos.


Que las apps estén listas es necesario para poner a prueba la batería del Watch


Uno de los puntos débiles mayores que tendrá el reloj inteligente de Apple será sin duda su batería, que al parecer sólo duraría un día si se hace uso del reloj.


Es muy necesario que la compañía disponga de las apps y que las pueda probar a fondo para asegurarse de que no agotan la batería del reloj mucho antes de lo previsto.


También podría deberse esta petición de la compañía de la manzana para que las aplicaciones del reloj estén listas a que pretendan hacer alguna demostración en el posible evento en que se presentaría el nuevo Watch.


apps apple watch febrero 3 650x372


El reloj ya estaría en fase de pruebas por parte de los empleados


Parece que la compañía estaría tirando de su recurso más valioso, sus empleados, para poner a prueba el nuevo reloj. De hecho, ya se han podido ver algunas imágenes subidas a las redes sociales por parte de dichos empleados en que portan consigo el reloj.


Por ejemplo, Race Johnson, empleado de la compañía, subía a su cuenta de Twitter esta imagen donde lleva el Apple Watch. Al parecer la imagen fue tomada en un lugar público en San Francisco.


apps apple watch febrero 1


Se pudo ver al empleado recibir notificaciones y también viendo un mapa.


Según explica un periodista de un medio tecnológico que pudo ver al empleado: “Vi un recordatorio de texto en la pantalla y entonces, brevemente, un mapa. Parecía que el chico había estado usando el Watch durante algún tiempo y estaba bastante acostumbrado a él“.


Al parecer, el periodista lo tuvo muy claro: quería tener uno. Explica que es como lo que suele ocurrir con cada uno de los productos de la compañía de la manzana que uno ve en el mercado: verlo y quererlo.


Así mismo, este mismo periodista explica que el dispositivo se convierte rápidamente en un elemento totalmente necesario en tu día a día.


“Quiero uno, y realmente no vi mucho sobre las cosas que podía hacer. Pero tuve la impresión de que el Watch ya se ha integrado en la vida diaria de este usuario”, explica el periodista en unas declaraciones de las que se hacen eco en el medio iDownloadBlog.


¿Tú también esperas ansioso el Apple Watch para hacerte con él? ¿Crees que llegará a jugar un papel tan importante en tu vida diaria? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!


El artículo Apple Quiere que las Apps para el Watch Estén Listas a Mediados de Febrero fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive