Virgin Mobile llega a México este 10 de junio


La espera terminó. Virgin Mobile finalmente ha anunciado que comenzará a ofrecer sus servicios de telefonía en México a partir de hoy 10 de junio.
Se trata de la primera operadora móvil virtual que llega a nuestro país y según la propia empresa, su operación está “conceptualizada en su totalidad con un servicio digital”. Esto significa que Virgin Mobile venderá sus productos (teléfonos, chips y tiempo aire) y ofrecerá soporte a sus clientes sin necesidad de un lugar físico, ya que todo estará disponible desde su plataforma web, redes sociales y vía telefónica. También habrá distribuidores de chips y recargas en las principales ciudades del país, para aquellos que así lo prefieran.
Además, para celebrar a su llegada a México, la operadora ofrecerá servicios como WhatsApp ilimitado durante un año, crédito de emergencia, concierge, traspaso de saldo sin cargo y call me back. Sin embargo, el lado fuerte de su apuesta se encuentra en sus tarifas, las cuales se resumen en tres puntos:
El cobro de tiempo aire será por segundos, no minutos
La recarga no expira
La tarifa es la misma para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un megabyte o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y Canadá.
La idea de Virgin Mobile es cambiar por completo la percepción que se tiene de la telefonía celular en México y tratar a sus clientes como “rockstars”, algo que hace unos meses nos dejó claro su CEO, Cecilia Vega, cuando la entrevistamos luego de su nombramiento en la división nacional de la compañía de Richard Branson:

“Nosotros venimos a ofrecer una propuesta de valor atractiva para el segmento joven. Queremos traer una propuesta transparente, justa y muy clara; algo que sea comprensible y muy honesto en el mercado.”

Ahora sí, habrá que probar el servicio de Virgin Mobile y ver si sus promesas resultan ciertas. Por ahora ya tenemos  otra opción en el país además de los viejos conocidos, y si quieres saber más de lo que la empresa tiene que ofrecerte, puedes visitar su página oficial en virginmobile.mx.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive