Demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution


Buena noticia para todos los fanáticos de Naruto, ya que en julio podremos probar una demo del próximo juego del popular manga/anime, en donde también se ha revelado un nuevo personaje.
Bandai Namco Games ha anunciado el día de hoy, nuevas noticias sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution en las cuales destacan lo siguiente; para empezar se han detallado los regalos de pre-venta que consisten en tres nuevos trajes de samurái para Sakura, Sasuke y Naruto, más aparte los trajes de la edición “Day One” del juego, en donde podremos vestir a Sasuke con la ropa de Naruto y viceversa.


Pasando a otras cosas, se anuncio que Obito Uchiha por primera vez será un personaje jugable. Podremos jugar con el amigo perdido de Kakashi en su forma humana o en su forma de Diez Colas, está última siempre y cuando el modo “True Awakening” esté activado.
Con respecto a la demo, se detalló que podremos probar el modo online y estará disponible del 2 de julio al 23 de julio; y estaremos atentos ya que en los próximos días se dará más información de la misma.
Para terminar vean está galería de imágenes donde podemos apreciar los trajes anunciados y al personaje de Obito. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolutiosale a la venta en el mes de septiembre para PC, Xbox 360 y PS3.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive