El Club León de Rafa Márquez, próximo rival en el Joan Gamper



El vicepresidente Manel Arroyo anunció, además, este lunes que el conjunto mexicano será el rival del Barça en el próximo Joan Gamper, que se disputará el 18 de agosto
El FC Barcelona anunció este lunes que el Club León, equipo en el que milita actualmente el exazulgrana Rafa Márquez, será el rival en el Trofeu Joan Gamper. El conjunto mexicano se proclamó esta temporada campeón del Torneo Clausura mexicano. 
De la mano de Manel Arroyo, vicepresidente del área de comunicación, el conjunto azulgrana hizo oficial el equipo al que se enfrentará el Barça de Luis Enrique el próximo 18 de agosto en la 49ª edición del trofeo que, en esta ocasión, se disputará un lunes "por la disponibilidad del primer equipo teniendo en cuenta el calendario de amistosos de pretemporada", según aseguró Arroyo.
El club, en su primera cita oficial de la temporada 2014-2015 en el Camp Nou, tiene la intención de rendir homenaje tanto a Carles Puyol como a Víctor Valdés, según anunció el propio Arroyo durante la rueda de prensa. De todos modos no ha querido confirmar la presencia del guardameta: "Imagino que el staff deportivo está en contacto con el entorno de Valdés para expresarle el deseo de hacerle un homenaje que entendemos que se merece".

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive