Lo nuevo de Rovio será Angry Birds Transformers

Desde jueguetes hasta videojuegos para móviles y consolas, los Angry Birds son uno de los grandes íconos de la década, y esta vez, Rovio anunció una nueva serie de su popular franquicia: Angry Birds Transformers. De esta forma, los populares personajes se disfrazarán de "Autobirds" y "Deceptihogs".



Esta nueva serie mezclará a los populares personajes de Rovio con los míticos Transformers, y ofrecerá un videojuego para dispositivos móviles y mercancía licenciada, entre las que destaca una línea de juguetes con tecnología llamados Telepods, los cuales podrán ser exportados —como los Skylanders de Activision o los próximos Amiibos de Nintendo— al videojuego a través de la cámara de un smartphone o tablet. La línea de juguetes Telepods será producida por Hasbro.

La línea de productos Angry Birds Transformers llegará más tarde este año a dispositivos iOS y Android bajo el esquema de negocio free-to-play, es decir, Rovio ofrecerá el juego de manera gratuita, pero con la opción de realizar pagos para obtener ítems o para desbloquear características adicionales.

Angry Birds debutó en 2009 en la App Store y a la fecha, se estima que el título original y sus distintas secuelas y derivados —spin offs— han vendido 12 millones de copias a nivel mundial sólo en la App Store



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive