App recomendada: Du Battery Saver - Mejor rendimiento de tu bateria

Hoy en día las baterías de los teléfonos celulares suelen durar un día o unas cuantas horas si se les da un uso continuo, pero esto podríamos evitarlo si le damos un uso más inteligente a nuestros recursos del móvil cómo cerrar aplicaciones que no estamos usando, quitar recursos que no estamos utilizando, etc. sé que muchos de nosotros no somos unos expertos en Android y dejen les digo que en esta ocasión ese no es un motivo por el cual no podamos hacer este tipo de ajustes ya que hay una app que puede ayudarnos con esto, su nombre es DU Battery Saver.

Esta es una opción muy buena para aquellos que no sabemos mucho sobre el sistema pero sin embargo nos gusta, sólo basta con instalar la app desde Google Play y listo, Du Battery Saver tiene un widget que nos permite con un sólo botón optimizar el estado de nuestra batería.

Otra característica importante es que Du Battery Saver permite una carga completa en menor tiempo al seleccionar la opción "carga rápida" dentro de las opción cargar que nos da el menú principal de la aplicación.

Tiene una valoración de 4,5 por los usuarios que lo han utilizado siendo estos alrededor de 1.872.500 hasta el momento.

Para ir directamente a descargarlo desde Google Play presiona el siguiente enlace:  Du Battery Saver

Si ya has usado esta app antes déjanos un comentario con tu expriencia y punto de vista.
Share:

1 comentario:

  1. Battery Saver HD - Ahorro de batería, optimización del consumo de energía y gestión de tareas.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bat.saver

    ResponderBorrar

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive