Teamviewer explicación - Qué es y cómo funciona?

Qué es TeamViewer? Bueno TeamViewer es un programa para computadoras y dispositivos con Android al igual que iphone cuya función es conectarse remotamente a otro equipo (siempre y cuando lo tenga instalado). Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.



Son muchas las razones por las que un usuario decide usar un software de control remoto. Poder controlar o acceder a un ordenador a distancia ofrece una serie de ventajas de gran utilidad: consultar documentos del trabajo desde casa, asistir a un amigo en la instalación de un determinado programa, ayudar a un pariente no muy hábil con la informática a solventar ciertos problemas que le puedan haber surgido. Todo esto y más es posible con Teamviewer. Además, gracias al avance de la tecnología, hoy en día la funcionalidad de este programa es mucho mayor, ya que puede manejarse desde ordenadores móviles con sistema operativo Android, Iphone, etc. Controlar otro PC online es tan útil como sencillo si se sabe cómo usar el Teamviewer.

Para poder conectarse a otro equipo sólo se necesita la ID del equipo al que queremos accesar (que se le designa a cada equipo cuando se conecta por primera vez) y después de eso nos va a pedir una contraseña que por default son 4 digitos y estos cambian cada que se conecta a internet (también se puede asignar una contraseña personalizada). El proceso es fácil y seguro por lo que no debes de tener miedo de que un  intruso llegue a tu equipo y tome control del mismo.



El programa se puede usar de manera gratuita si esta la usamos de manera "no comercial" y esto lo seleccionamos al momento de instalar. En la parte de abajo dejo un enlace a la página oficial para quien guste empezar a utilizar el programa pueda hacerlo totalmente gratis.



Déjanos tu opinión en los comentarios sobre este programa y cual ha sido tu experiencia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive