Uno de los primeros juegos en llegar a Android Wear es Flappy Birds

Resulta difícil olvidarse de Flappy Birds, uno de los juegos que más ha dado de qué hablar dentro de la plataforma de juegos para móviles en los últimos años. Lejos de desaparecer después de que su creador lo eliminara de todas las tiendas de juegos, cientos y cientos de clones nos siguen recordando que la esencia de este juego ha dejado marca en la red. Y por ello, un desarrollador llamado Sebastian Mauer acaba de publicar uno de los primeros juegos en la plataforma de Android Wear (el sistema operativo de Google para los relojes inteligentes): Flopsy Droid, un juego con la esencia flappybirdiana y con ciertas diferencias tales como que, por ejemplo, el protagonista no es un pájaro sino un androide de color verde.



Para iniciar el juego desde un reloj inteligente con Android Wear existen dos métodos: el primero de ellos es decirle al reloj “OK Google, start Flopsy Droid“, mientras que el otro método consiste en ejecutar el juego directamente desde el móvil. En cualquiera de los casos resulta realmente curioso poder disfrutar de este juego directamente desde la muñeca, lo que nos permitirá hacer muchas más cortas las esperas en situaciones tan cotidianas como el momento de esperar el autobús o el momento de hacer cola en algún local comercial; y todo ello sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

El juego todavía está en fase beta y requerirá muchos cambios hasta que llegue a convertirse en un juego estable, pero desde luego resulta curioso ver el fenómeno de Flappy Birds que ha conseguido crear un juego con una dinámica muy simple que ya habíamos visto en cientos de títulos a lo largo de los últimos años.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive