Nueva película de Dragon Ball Z en 2015 Toriyama al frente



El número de septiembre de la revista V Jump de Shueisha anuncia que durante la Golden Week de la próxima primavera se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z. Akira Toriyama, creador del manga original, aparece como responsable del concepto original, el guión y los diseños de personajes de este nuevo filme que “el universo entero espera con ansias“.

Toriyama confirma en la revista que este filme, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado año, contará una nueva historia. Decía que en su momento intentó introducir esta historia en el manga. Aunque no tenía planes para ello al inicio, no solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también incluso haciendo ajustes a los diálogos. También prometía más escenas de acción y que la historia será muy divertida, aunque de momento todo con respecto a ella es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive